Estamos preocupados por el funcionamiento del sistema.
Encontré entre los reportes un aplanado de Periodos de Inscripcion a Propuestas, que no sabía qeu existía. Los ejecuté, eso afecta algún otro lado.
Encontré que los aplanados de Requisitos por Propuesta de una propuesta (no revise los otros) no estaban y realice el aplanado nuevamente
Pregunto…
se borran en algun momento, hay qeu realizarlos nuevamente despues de alguna compilacion o en que momento, cada vez qeu se cambian los requisitos??
Me preocupa mucho no saber el comportamiento del sistema, ahora no se si las otras propuestas también tenian los requisitos sin aplanar.
Ahora para controlar que hizo el sistema, como reviso si las inscripciones a examenes que se realizaron en el periodo cumplen con los requisitos???
Hola Luciana
Esto les pasa con una facultad migrada?
Ya habían tenido inscripciones en esa propuesta?
Es una propuesta nueva? en que momento configuraron los requisitos?
Con el resto de las propuestas tuvieron inconvenientes?
Saludos!
Buen día!
1-Esto les pasa con una facultad migrada?
Si, es una facultad que se migró cuando estabamos en la 3.15.0
2-Ya habían tenido inscripciones en esa propuesta? Es una propuesta nueva? en que momento configuraron los requisitos?
Si, ya habian tenido otras mesas de examenes, es una propuesta migrada, no se si éste requisito no estaba antes y lo pusieron ahora. No lo creo porque es un requisito básico “Correlativa de aprobación”
Yo se que la semana pasada estuvieron revisando los requisitos por operación o acción.
Quizá ellos sin querer no confirmaron algún requisito, no se. No se me ocurre que pudo haber pasado.
Con el resto de las propuestas tuvieron inconvenientes?
Eso es lo que me preocupa. No tenemos forma de controlar salvo que revisemos 1 x 1 los mas de 1000 inscriptos en estas mesas.
Por eso preguntaba para qeu me den una idea de como realizar el control a ver si alguien se saltó los controles.