URGENTE: constancia de alumno regular a los NO Regulares

Hola, estamos con un problema, los usuarios detectaron que el sistema esta dejando dar constancia de alumnos regulares a los alumnos no regulares. Vimos en los requisitos y no hay una operación Solicitar Constancia de alumno regular como para asignarle requisitos.

Saludos!

¿Los alumnos están ingresando la solicitud desde el 3w o desde Gestión?

No, por ahora estamos agregando la solicitud desde gestión.

Hola Ricardo,

Podrían cargar una solicitud en el GdS y lo seguimos por ahí?

Gracias!
Saludos, Florencia.

Buen día: se ajustó la funcionalidad en la generación del certificado; será visible en la versión 3.11 próxima a publicarse.
¡Saludos!