Estimados, me encuentro en un problema gigante, estoy haciendo la actualización al guaraní 3.19 en producción y me sale este error al ejecutar composer install …
> composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/
Do not run Composer as root/super user! See https://getcomposer.org/root for details
> yarn add ckeditor4@4.15 jquery@3.5 jquery-migrate@3.2 siu-js-app-launcher@1.0.6 --modules-folder www/js/packages/
yarn add v1.22.10
info No lockfile found.
[1/4] Resolving packages...
[2/4] Fetching packages...
Segmentation fault
Script yarn add ckeditor4@4.15 jquery@3.5 jquery-migrate@3.2 siu-js-app-launcher@1.0.6 --modules-folder www/js/packages/ handling the post-install-cmd event returned with error code 139
Script composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/ handling the post-install-cmd event returned with error code 139
Intente de mil formas, el yarn esta en la versión 1.22.10 y el composer en 1.6, todo va bien hasta que quiere hacer los post-install.
Por favor, teníamos una fecha prevista para hacer esto y se nos mueve todo el calendario, esto funcionó perfecto en todas las actualizaciones a 3.19, tenemos 5 entornos de prueba y en todos salio bien, pero en producción no.
Hola Leonel, muchisimas gracias por la respuesta, te cuento que tuve que hacer un bajada de versión de nodejs, yo estaba en la 10.x y parece que ese era el problema, porque al final después de haber cambiado a todos los yarn desde la 1.19.x en adelante y no veía un buen resultado me pase para el lado de node, Vi en el mensaje que el problema era con node 14 o 15, pero en realidad parece que con node 10 también. Porque no me fui al 12, es porque estoy con un servidor de 32 bit, y ahora estamos viendo de cuando lo vamos a cambiar, entonces la decisión fue rápida, nos pasamos a nodejs 8, ahí funcionó todo perfecto y ahora estamos en la versión 3.19.0 en producción.
Hola Leonel, lamentablemente nosotros nos equivocamos con poner un servidor de 32 bit, creo que nadie lo hará, pero si alguien lo hace, si, tiene que ser nodejs 8.