Hola acabo de procesar en Producción la conversión de v 2.6.5. a v.2.7.0.
y al ingresar por internet me da el mismo error que UDs solucionaron conectandose en mi PC en diciembre.
Procesé todos los scripts de conversión sin problemas y copié tambien la libraría de php donde Uds efectuaron los cambios como nueva libraría de producción.
Por Power builder puede ingresar sin problemas. pero por internet me da el mismo error de
clave errónea que Uds solucionaron.
Me falta hacer algun cambio más.
Necesito solucionarlo urgente porque no se puede utilizar el Guaraní de producción.
mi teléfomo 4959-0200 int 1651
gracias
Gabriela