Urgente Necesito rectificar escala en acta de promoción

Estimados:

Me encontré haciendo carga historica con un acta de promovidos sin nota. Cierro el acta. Luego, y fuera de lugar, aparece un acta de promocion CON NOTAS. Si intento rectificar el acta, no me permite modificar la escala asignada. Y tampoco la puedo modificar desde Comisiones. Que puedo hacer?

Cristian; ¿qué valor tienen configurado en el parámetro cur_asentar_notas_actas_promocion?
Lo de ‘fuera de lugar’ habría que investigarlo…¿ Revisaron los logs?
¿Qué versión es? ¿Es un ambiente de prueba o producción?
Comentanos por favor.

PD: Quitamos las mayúsculas de los títulos, por favor tratemos de evitarlas. ¡Gracias por la colaboración!

Cristian. La escala de notas no lo vas a poder cambiar por una Rectificativa del Acta, ya que la escala de notas de promocion la toma de la comision. El problema esta ahí.
El tema aca es que el acta de promocion esta cerrada con lo cual no se puede anular…:frowning:
Creo que lo único que queda es intentar crear el acta rectificativa de promocion, agregar los alumnos que hay que rectificar, completar todos los datos (fecha, nota, resultado…), luego ver si se puede cambiar la escala de notas al acta rectificativa y a cada uno de los alumnos del acta pero accediendo a la base y finalmente cerrarla.