Uso de personalizaciones hechas en gestión desde autogestión

Hola
Hice una personalización en un archivo de consulta en G3:
La clase la guardé en G3 en el directorio:
personalización/php/nucleo/actas/co_actas_pers.php

class co_actas_pers extends co_actas {
....
}

La agregué en el Editor Toba en la solapa datos y la puedo utilizar sin problemas desde G3.

Luego quiero utilizar dicha clase en g3w3 y me sale error:
No existe la clase: co_actas_pers pude ser que tenga que volver a generar la clase g3_clases_consulta con el comando generar_autoload

Ejecuté el comando indicado pero me sigue saliendo el error.
Estuve revisando el código del comando generar_autoload.php y busca las clases personalizadas en:

$punto_de_montaje_pers = guarani::dir() . '/modelo_g3/nucleo_pers';

Pero cuando se actualizan las personalizaciones de gestión las deja en
pers_gestion/php/nucleo/

Hay algo que estoy haciendo mal para que el comando encuentre las clases personalizadas?

Gracias
Saludos

Hola

Actualizastes el sitio de Guarani 3W?

Un svn update para que actualice en el sito de autogestion las personalizaciones de gestion.

Emilio

Hola Emilio
Si me faltaba ese paso. Me lo generó incluyendo la clase que me faltaba, pero tengo dos problemas:

1. parece que hay algún tema de codificación ya que me generó el throw con caracteres inválidos:

https://drive.google.com/file/d/1lVYlGvunCpSQqXfEe_MYOue8RvCeyhrz/view?usp=sharing

Tengo el ambiente corriendo en un debian, el comando locale -a dice lo siguiente:
C
C.UTF-8
es_AR.utf8
POSIX

Maxi

1. Me da error al utilizar la clase ya que no la encuentra. La clase que no me incluía era co_actas_pers y la busca en un directorio nucleo_pers que no tengo en g3w3 a pesar de haber actualizado.
    Esa clase está en src/pers_gestion/php/nucleo/actas/co_actas_pers.php

static $clases = array(
		'co_acciones' => array('clase'=>'co_acciones','path'=>'nucleo/administracion/acciones/co_acciones.php'),
		'co_actas' => array('clase'=>'co_actas','path'=>'nucleo/actas/co_actas.php'),
		'co_actas_pers' => array('clase'=>'co_actas_pers','path'=>'nucleo_pers/actas/co_actas_pers.php'),
		'co_alumnos' => array('clase'=>'co_alumnos','path'=>'nucleo/matriculas/alumnos/co_alumnos.php'),

Emilio

En el directorio pers_gestion/php tenes que tener tres archivos que listan las clases.

Están ahi? Tienen las clases nuevas?

Creo que se actualizan al generar una nueva version.

Emilio

Hola Maximiliano,

Ejecutaste el comando “guarani pers_autoload” desde gestión luego de incluir la personalización?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia
Eso era lo que faltaba, ahora puedo usar las clases desde autogestión sin problemas.

Gracias!
Maxi