Hola:
Queria saber si ya existe en esta version el perfil de alumno?.
Muchas gracias!!!
Hola:
Queria saber si ya existe en esta version el perfil de alumno?.
Muchas gracias!!!
Si, existe.
Ana María
Hola:
Pregunto, pq me aparece el siguiente cartel
“Se han encontrado los siguientes problemas:
No es posible cargar el usuario “3740”. El mismo no posee un perfil funcional definido para el proyecto “guarani”.”
Estuve viendo, que en “http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/perfilfunc”, explican como “Asignar Perfiles Funcionales a Tipos de Usuarios”, pero no me aparece ese modulo.
Que puede ser?.
Muchas gracias!!!
Buenas tardes Pablo, en qué momento reciben ese mensaje de error?
El vínculo al que referenciás fijate que tiene un aviso que indica que está en desuso esa operación; era de versiones anteriores.
Saludos!
Hola:
ok! Como genero el perfil de usuario para alumnos y el de docentes.
Muchas gracias!!!
Hola Pablo
Al igual que en guarani2, hay una aplicación distinta para alumnos y docentes.
Inclusive desarrollada sobre un framework distinto.
Emilio
Hola Emilio:
Lo baje y lo instale, genere una clave para un alumno pero me dice:
"¡Atención! Su usuario no posee ninguna operación disponible. Para más información contáctese con el administrador de la página. "
, entre a guarani3 para agregarle perfil alumno, pero este no tiene asignado ningun perfil funcional, solo esta definido el de “usuario gestion”.
Algo me falta realizar?.
Muchas gracias!!!
Buenos días Pablo:
Si inscriben a una persona a una propuesta, no se asocia automáticamente el perfil alumno?
Hola:
Migre los datos desde guarani2, y no le asocio ningun perfil?. Como puedo agregarlo?
Muchas gracias!!!
en la operacion de administracion de personas con el guarani “gestion”
pones el usuario, la clave y tildas alumno.
hola:
Hice eso pero, fijate como me aparece.
Muchas gracias!!!

Pablo, por favor cargá un GDS así verificamos si es un error de migración o cuál es el inconveniente.
Saludos!
ok! gracias!!!
va la captura de pantallas.
si al alumno le cargas el usuario, se puede conectar.
con los migradores que trabajé yo, no pasaba el usuario.
Emilio

Hola Emilio:
Estuve de vacaciones.
Lo configure como me decis, pero ingreso con el usuario y me pone la pantalla en blanco.
Hice debug y me tira:
Fatal error: Call to a member function add_error() on a non-object in D:\Apache\www\Toba\proyectos\guarani\g3w3\src\siu\lib\kernel\interfaz\pagina.php on line 186
Que puede ser?.
Muchas gracias!!!
Hola
Fijate en el log de php que error podés estar teniendo.
Además fijate en los logs de la aplicacion por ahi te dan algo mas de información.
Emilio
Hola Emilio:
Me tira lo siguiente, lo adjunto.
Tambien este error:
[Tue Oct 15 15:11:36.159271 2013] [:error] [pid 1824:tid 1184] [client 127.0.0.1:60865] PHP Notice: Undefined index: perfil_inicial in D:\Apache\www\Toba\proyectos\guarani\g3w3\src\siu\modelo\entidades\persona.php on line 148
Muchas gracias!!!
20131015_143349___4599.txt (16.1 KB)
access.txt (3.03 KB)
Hola
tenes cargado los valores en
mdp_personas_tipo_usuario.tipo_usuario?
Emilio
Hola:
Si, aparece.
persona; tipo_usuario
1;“Gestion”
1146;“Alumno”
12543;“Alumno”
20859;“Alumno”
22220;“Docente”
muchas gracias!!!
Cuando se registra un alumno (sga_alumnos) por trigger se inserta un registro en la tabla mdp_personas_tipo_usuario , registrando para esa persona el tipo de usuario Alumno
Lo mismo sucede cuando se da de alta un docente, registrando el tipo de usuario Docente