Buenas! Me encuentro haciendo unas pruebas con un usuario que tiene perfil usuario de patrimonio (el que viene por defecto con el sistema). El tema es que el usuario que usaba ese perfil tenia asociado la oficina de patrimonio central, lo cual provocaba que vea todas las solicitudes de altas de bienes patrimoniales, sin discriminar si pertenecían a Presidencia o a las Facultades. Entonces, para tratar de corregir eso, le cambié la oficina de patrimonio por una nueva que creamos, así como también le modicamos al area al que pertenece el usuario la oficina de patrimonio por la misma (esa nueva). El problema con el que me encuentro es que verificando las solicitudes notamos que se visualizan un par… pero no todas las que debería ver el usuario en cuestión.
Espero que se entienda.
Saludos.
Lucía.
Hola Lucia te comento dentro del esquema de oficinas de patrimonio ( OP ) uno tiene “patrimonio central” la que ve independiente de que OP tenga el área asignada o sea en tu caso cuando creaste esta nueva OP presidencia y se la asignaste al área que el usuario tenia definida, entonces la aplicación pone una condición que todas los tramites de patrimonio sus áreas deben pertenecer a esa OP presidencia por esa razón ve menos tramites .
Buenísimo Diego, gracias! Justamente lo que me respondiste fue lo que hicimos con mi compañera!
Saludos.
Lucía.