Usuario y clave - Tutorial

Buenas tardes,

Estoy interesado ingresar a Siu-Guaraní, lo descargué e instale,

  1. Con que usuario y clave puedo iniciar ?
  2. Donde queda la base de datos ?
  3. Cúales son los requerimientos (php-apache-postgres) ?
  4. donce puedo encontrar documentación para aprenderlo ?

Soy usuario hace varios años de siu-toba.

Mil gracias

Hola Jhon

Si estás hablando del guarani hecho en toba, estás en el foro equivocado. Es Siu-Guarani 3 - Tecnicos

Te aconsejo una instalacion de toba 2.3 especial para el guarani3. La “base” queda en un schema (negocio) del toba sobre el cual estás instalando

Documentacion:
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3

Emilio