jorozco
(Jhon Jairo D. Orozco)
1
Buenas tardes,
Estoy interesado ingresar a Siu-Guaraní, lo descargué e instale,
- Con que usuario y clave puedo iniciar ?
- Donde queda la base de datos ?
- Cúales son los requerimientos (php-apache-postgres) ?
- donce puedo encontrar documentación para aprenderlo ?
Soy usuario hace varios años de siu-toba.
Mil gracias
eluqueunca
(Luque, Emilio José)
2
Hola Jhon
Si estás hablando del guarani hecho en toba, estás en el foro equivocado. Es Siu-Guarani 3 - Tecnicos
Te aconsejo una instalacion de toba 2.3 especial para el guarani3. La “base” queda en un schema (negocio) del toba sobre el cual estás instalando
Documentacion:
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3
Emilio