Usuarios de 3w

Hola,

Mi consulta radica en saber como es el manejo de usuarios en 3W.

Tenemos instalado el sistema de gestión y los usuarios los manejo mediante active directory.

Montamos el 3w, nos presenta la pantalla de login, pero no podemos ingresar con ningún usuario de los creados en el de gestión.

Para el login de alumnos, donde se debe dar de alta a los mismos?.

Saludos
Daniel

Hola Victor

los usuarios están en la tabla aca_usuarios_ag ?

ana

Victor, los id de usuarios para cada alumno se genera automáticamente cuando se inscribe a una carrera.
El id de usuario y clave se generan automáticamente con el proceso sp_CrearUsuarioAG (ver otros procesos que intervienen como ser el que genera el id de usuario y la clave por default. Esto se encuentra en el documento de procesos personalizables).

Luego tenes operaciones para resetear la clave/cambiar clave o id de usuario/dar acceso a los docentes por las operaciones que se encuentran en Administración del Sistema > Operaciones de Autogestión

Hola,

Pudimos ingresar al sistema, ahora, el problema es que no muestra ningún menú de la izquierda.
Aclaro que los alumnos tienen el perfil ALU

Ni idea a que puede deberse.

Saludos
Daniel

Victor, esta consulta es la misma que esta en:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6925.0 ?
Si es asi seguimos por el otro post.

Solucionado,

El error se soluciono accediendo a 3w con el usuario “internet”

Saludos