Buen día
Estoy haciendo un sistema en Toba 3.3.24 y quiero usar los usuarios que están en Araí Usuarios (miles de usuarios) sin tener que generarlos en Toba-Usuarios, se puede hacer esto, de que manera ?
Gracias y saludos
Buen día
Estoy haciendo un sistema en Toba 3.3.24 y quiero usar los usuarios que están en Araí Usuarios (miles de usuarios) sin tener que generarlos en Toba-Usuarios, se puede hacer esto, de que manera ?
Gracias y saludos
Hola Oscar,
normalmente el circuito es a la inversa, el modulo / sistema ya tiene sus usuarios y se requiere matchearlos / incorporarlos en Arai-Usuarios.
Por ahora en Toba no hay nada que maneje el auto-aprovisionamiento de usuarios, quizas a futuro pueda encararse aunque igualmente deberan en dicho caso entrar a configurar perfiles funcionales y de datos para cada uno de los usuarios.
Por el momento no te queda opcion que generar los usuarios en el sistema a medida que se van necesitando.
Saludos