Usuarios de Arai-Usuarios en proyecto Toba

Buen día

Estoy haciendo un sistema en Toba 3.3.24 y quiero usar los usuarios que están en Araí Usuarios (miles de usuarios) sin tener que generarlos en Toba-Usuarios, se puede hacer esto, de que manera ?

Gracias y saludos

Hola Oscar,

normalmente el circuito es a la inversa, el modulo / sistema ya tiene sus usuarios y se requiere matchearlos / incorporarlos en Arai-Usuarios.

Por ahora en Toba no hay nada que maneje el auto-aprovisionamiento de usuarios, quizas a futuro pueda encararse aunque igualmente deberan en dicho caso entrar a configurar perfiles funcionales y de datos para cada uno de los usuarios.

Por el momento no te queda opcion que generar los usuarios en el sistema a medida que se van necesitando.

Saludos