Utilizar messagebox antes de imprimir

Hola a todos…!
Vuelvo a recurrir a uds. Hoy para que me ayuden a resolver el siguiente problema.!
Tengo un formulario de carga de datos y que a continuacion de la carga se “envian” esos datos(grabar en realidad en la base) en ese momento se activa la confirmación de si los datos son correctos.?..asta ahi esta todo bien.!

Quiero agregar una confimación mas preguntando si quiere imprimir o no, pero aqui es donde tengo problemas.

Extendi un evento dentro de la extension PHP del CI, de la siguiente manera y no funciona.!

129      function extender_objeto_js()
130      {
131          echo "
132          //---- Eventos ---------------------------------------------
133          
134          {$this->objeto_js}.evt__vis = function()
135          {
136          var resp = confirm('Desea Imprimir...?');
137          alert( resp );
138          if (resp===true)
139          {
140              alert('TRUE');
141              {$this->objeto_js}.ef('imprimir').activar();
142              alert('ACTIVADO');
143          }
144          else
145          {
146              alert('FALSE');
147              this.ef('imprimir').resetear_estado();
148              this.ef('imprimir').desactivar();
149              alert('DESACTIVADO');
150          }
151          }
152          ";
153      }

Donde “imprimir” es el evento (boton para imprimir) y que esta en el CI
No me tira ningun error pero nunca llaga a la linea 142 ni 149.

Espero puedan ayudarme.

Gracias…Saludos

Hola Sergio,

creo que parte del problema es que estas confundiendo los elementos de formulario (efs) con los elementos del CI (dependencias, botones, etc).
El Ci no maneja efs, eso solamente lo hace el formulario. Para acceder al boton de impresion y activarlo deberias usar:

this.activar_boton('imprimir');

De manera similar para su contraparte de desactivacion, la otra consulta que tengo esta relacionada con el disparo del evento.
Desde donde se estaria llamando a esta funcion?.

Saludos

Richard
La funcion es llamada al hacer clik en un Bonton que esta a nivel de CI, en el ejemplo que te pase…!
Pero en realidad lo que busco es que al usuario le aparezca un Messagebox ( confirm() ) y que segun su eleccion pueda imprimir o no, evento que se dispararía cuando el usuario Grabe los datos, botón que esta a nivel de Formulario.

Pruebo con la linea que me pasaste y te comento

Saludos

Ok, el tema es que si el boton ‘Imprimir’ es el que dispara la funcion y esta deshabilitado no va a poder hacerlo. Recorda que tenes todo en la misma funcion.

Pero en realidad lo que busco es que al usuario le aparezca un Messagebox ( confirm() ) y que segun su eleccion pueda imprimir o no, evento que se dispararía cuando el usuario [b]Grabe los datos, botón que esta a nivel de Formulario[/b].
Para hacer esto, tendrias que llamar a la funcion cuando vuelve de grabar los datos (por codigo JS), ya que el boton en el formulario te va a disparar el submit y la impresion se deberia llevar a cabo luego de haber grabado. Yo sacaria desde la extension js del CI una llamada a la funcion para que aparezca el msgbox y luego se habilite o no el boton imprimir. Esa llamada podes determinar en que momento la envias y cuando no, de acuerdo a si se grabaron los datos o no.

Saludos