Hola estoy probando la versión v.2.7.0. con el PB me funciona todo ok.
Pero cuando quiero ingresar en la parte web con la identificación de un alumno
me da error de clave.
Probé con la función de recuperación de clave y me envió correctamente el mail
pero cuando ingreso la clave nueva que genera el sistema tambien me da error de clave.
Como se ve en la pantalla adjunta.
Saludos
Gabriela
Desde que versión partiste? Las claves están encriptadas o no? O sea, corriste en su momento el programa que encripta las claves (creo que era en a versión 2.6.2)?
Hola Gustavo Las claves hace tiempo que están encriptadas.
Pasé de la versión 2.6.5. a la v2.7.0.
Como son los dba los que modifican la configuración de la parte web pensé que algo
allí falta modificar o que no apunta a la nueva base o nueva librería de PHP de la nueva versión.
1.- Probé usar el recuperar la clave y me envio correctamente el correo a un mail del alumno
con el que me conecté que sólo cambie para esa base de v270 y ese alumno.
Me envio correctamente el mail pero cuando ingreso a la parte web
con la identificación y la clave que me mandó el mail me dió clave errónea.
2.- Cuando ingreso a la página donde me pide la identificación abajo a la izquierda
me pone que la versión es la v270. Esa info la obtiene de la base de datos o de la librería de php??
3.- No podrá estar el problema por el cambio de v 2.7.0. que unificó en una sóla identificación el tipo de usuario
que allí algo quedó mal??
Gracias y saludos
Hola Emilio: Lo primero que hice fue cambiar la clave desde el PB e incluso
mire la tabla aca_usuarios_ag y ví que en la tabla se refleja la actualización
por el campo fecha_ult_actualiz.(hasta probé con Clave NONE que sé como queda encriptada)
Despues que probé varias veces ingresando normalmente con la identificación y clave y me dió el error.
Probé con recuperar la clave para ver si graba en la nueva base v2.7.0.
Me envió correctamente el mail y tambien lo activé correctamente y vi en la tabla aca_usuarios_ag grabada
la nueva fecha de ultima actualización pero cuando entro con la clave generada
por el sistema y enviada en el mail me da tambien el error de clave incorrecta.
Mi duda está si no hay algúna cosa mal configurada en el link a la página que yo no puedo
ver porque esa parte la manejan los dba.
saludos
Gabriela
Hola Gabriela, probamos reproducirlo en el ambiente Web y no pudimos lograrlo. En nuestro ambiente funcionaba correctamente.
Tendriamos que probar con la base en la cual vos estas operando, para poder ayudarte. Podrias subirla tu repositorio personal y avisarnos cuando esté.
Esperamos el mail.
Saludos
Hola Noemí:
estuve trabajando en otros temas y estoy retomando este nuevamente.
Me podés decir que tengo que hacer para subir mi repositorio personal.
muchas gracias
Gabriela
hola Noemí: perdón por mi ignorancia.
1.- Tendría que subir un export de mi base de datos ??
2.- al ingresar en Herramientas y servicios veo repositorios no veo
por donde se ingresa al repositorio personal.
Quizás tengas un instructivo de lo que tengo que hacer.
Gracias y saludos
Gabriela
Hola Gabriela, tenes que subir una copia de tu base de datos (extraida con dbexport).
Proba de ingresar nuevamente a la extranet ya que se te habilito la opcion de repositorio personal.
Saludos,
Hola Noemí te pido si podés chequear que la base subió bien.
Porque me parece que está mal.
Cuando trato de volver a subirla siempre me da error de página.
Gabriela, como estas? Tu repositorio esta vacío. Intenta nuevamente subir la base, porque el sistema estubo temporalmente deshabilitado por mantenimiento, y es probable que haya sido ese el inconveniente.
Cuando la hayas subido, avisame por favor…
Muchas Gracias,
Saludos
Hola Ricardo: si me pedías que chequeara el contenido de la libreria
Y:\guarani\PHP-2.6.5-DESA\adodb\session (esta corresponde a 2.6.5. ) donde funciona y
Y:\guarani\PHP-2.7.0-DESA\adodb\session que tengo de la v2.7.0. donde no me funciona.