v2080- Nueva versión publicada en extranet - Interfaz gestión (07-11-2013)

Estimada comunidad

Ya se encuentra disponible en extranet la v2080 ( v280) .
Los documentos funcionales se subirán a la brevedad a comunidad.

Para localizar rápidamente a la versión utilizar el criterio de búsqueda v2080

Saludos
Ana María

Hola Ana,

             Desde la UNCuyo queremos saber si ya esta disponible el modulo autogestion de la version 2.8 o si usamos la misma que viene con las versiones anteriores??

               2.6.4, 2.6.5, o 2.7

Saludos.

Guillermo Calleja.

Hola Guillermo,

La versión web se encuentra en colab.siu.edu.ar , para poder acceder nos deben solicitar permisos a través del GDS detallando a que personas es necesario asignárselos.

ver: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6604.0

saludos cordiales,
Ana MAría