v2080- Nueva versión publicada en extranet - Interfaz gestión

Estimada comunidad

Ya se encuentra disponible en extranet la [b]v2080 /b .
Los documentos tanto técnicos como funcionales se subirán a la brevedad como así también los scripts de creación de base de datos.

Para localizar rápidamente a la versión utilizar el criterio de búsqueda v2080

Saludos
Ana María

Hola Ana. Y el 3w de la 2080 ?

Andres

ver link:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6604.0