Acaba de quedar disponible en el repositorio el paquete que actualiza los procesos que generan la información para el Araucano.
El paquete incluye el cuadro 14 y 15 entre otros ajustes, Se adjunta también la documentación pertinente.
El archivo se encuentra en el path /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Ajustes V270/
Hola Ana María,
Disculpa pero tengo una duda ayer fui a una reunión con la secretaría académica de la Uncuyo y se hablo de un Araucano Nominal que debe arrojar dos archivos txt: uno que contenga ingresantes y reinscriptos, el cual debe contener la información de cada estudiante en cada oferta, indicando el año de ingreso en esa oferta. El archivo 2 debe contener solo los reinscriptos de cada materia aprobada por cada estudiante dentro de cada título).
En el araucano que vos envias por lo que estoy leyendo no sería el nominal. La pregunta es: si están trabajando en ese tema y cuando estaría listo ya que la información yo la tengo que presentar a fines de mayo para subirla al araucano nominal en junio.
Saludos Alejandro Guerra
Nosotros estaremos sacando la operación para generar el araucano nominal a fin de este mes. Por lo tanto a principios de mayo ya lo tendrían disponible para utilizar. Será una operación especial, que podrán agregar a la versión de guaraní que tengan instalada.
No existe el script 7 , salió con error de numeración … pedimos disculpas por la confusión que generamos.
Hay que ejecutarlos en el orden que se indica aunque falta el 7 … . =
script_01.sql
script_02.sql
script_03.sql
script_04.sql
script_05.sql
script_06.sql
script_08.sql
script_09.sql
script_10.sql
script_permisos.sql
e importar los objetos adjuntos en el paquete a la lbrería siu_interfaz.pbl
Hola :
Tenemos un titulo que tiene alumnos ingresantes en el 2012 y esos mismos alumnos son egresados en el 2012, obviamente son por equivalencia , y el cuadro 11 no los contabiliza, que podemos hacer con estos casos??
Hola, pueden revisar en la tabla int_arau_egres para el año académico a informar con el año de ingreso igual al año académico?
En el cuadro seguro que no se muestra el año de ingreso cuando es igual al año académico a informar.
La consulta devuelve filas para el título en cuestión?
Hola Daniela, esos graduados que faltan, iniciaron la solicitud de título en Guaraní?
Para aquellos que iniciaron, que fecha de egreso se les establece?
El problema podría residir en esta fecha, ya que el procedimiento toma los graduados que solicitaron título con fecha de egreso entre el 01/04 del año a informar y el 31/03 del año siguiente. Esto es si se está informando 2012, se toman los registros de la tabla sga_titulos_otorg con fecha de egreso en ese rango, que tengan título con algún valor en el campo título araucano (sga_titulos.titulo_araucano).
El mismo criterio para aquellos que completaron el plan (según el procedimiento sp_titulo_aprobado) de acuerdo con su fecha de egreso (según el procedimiento sp_fecha_egreso) y no iniciaron la solicitud.
los alumnos con legajo 13096 y 13673 están rechazados porque el año de ingreso es igual al informado.
12555 posiblemente tenga un año de ingreso anterior.
El año de ingreso sale de sga_carrera_aspira y no de sga_alumnos.
NO es sencillo aplicar este ajuste a la versión 2.6.4 porque hubo s otros cambios importantes en versiones posteriores a la v264 (en la 2.7 se agregó el tema de generar la información por sede, por ejemplo).
Lo que te sugerimos, como siempre, es que en otro servidor realices la conversión de la versión que tenes actualmente a la v 2.7.0, que apliques este parche que publicamos para la v270 y que generes los cuadros que se necesitan.
Si ven que pueden ya dejar ya en producción la 2.7.0, sería lo ideal, Sino sigan en producción con la 2.6.4, pero pudiste generar los cuadros nuevos que están solicitando.
En cuánto puedan por favor actualizar a la versión v2.7.0.
Hola! Si, yo tengo la misma duda, está por salir? se sabe algo? tengo que arrancar ya a calcularlo porque la fecha la cambiaron y hay que entregarlo ya!
Agradecería saber algo!!
Saludos
Jacqui
Estábamos esperando que nos habiliten a publicar la operación, ya que el pedido aún no se habilitó dado que estaban esperando los servidores que alojarán esta información.
Igualmente ahora publicaremos la operación de modo que puedan ir probándola en sus implementaciones.