v280 no puedo bajar los pbl

Hola: por las nuevas modificaciones del araucano
Necesito volver a generar el PB desde los nuevos sources de la version v280 + adelanto v290.

Pero no puedo hacerlo creo que el problema se debe a las pbl de v280 están bajadas como carpetas y no
como archivos de pbl como está por ej. en la version v270.

saludos
Gabriela

Hola Por favor necesito una respuesta para poder armar el PB para ejecutar el arauncano.

Yo veo que en esta versión v2.8.0 no está en la página subido
el archivo: “vxxxx_Librerias.rar\Librerias\Objetos Estandares -”

que siempre suben los archivos de pbl conteniendo todos los sources para armar la nueva librería.

por ej el abm.pbl, accesos.pbl (sólo existe los mismos como carpetas en objetos exportados.rar y no como archivos pbl

saludos
Gabriela

Hola Gabriela, adjunto una imagen del repositorio general desde donde podras bajar las librerias de la version 2.8.0

Ahi podras ver la ruta de donde esta el zip.

Saludos


repositorio_librerias_guarani_v280.JPG

repositorio_librerias_guarani_v280.JPG_thumb.png

Hola Alejandro: cuando ingreso al repositorio donde me decís no tengo veo
librerías.rar.

Solo veo el de base de datos.rar y Objetos Exportados.rar.

No sé si será un problema de permisos que no lo veo.
Lo mismo me pasa en el adelando de la v290.
saludos
Gabriela

Buen día Gabriela, probá ahora por favor; te agregamos un rol.

Hola Emilse ya pasé todo lo de la librería de objetos standard
ahora todavía voy a hacer lo de la librería del SUI_Guarani.

Donde no veo cambios es en los source que tengo que pasar del adelanto v290
por los cambios del araucano.
Ahí no me faltará algun permiso más??
saludos
Gabriela

Hola Gabriela

El adelanto de la v290 por el araucano, lo encontrarás dentro de la v290 , tienes los permisos suficientes para bajar el achivo
Adelanto v290 - Araucano 05-2014.rar

Pudiste hacerlo ?

Ana MAría

Hola Ana María: ya pude armar el nuevo PB con el adelanto v290 inclusive.
Ahora estoy esperando la nueva base convertirda a v280 con los scripts
que están corriendo los DBA.

El problema que me faltaba un rol ya quedó modificado para ahora en adelante?

Te pido si me podés contestar a las preguntas que te hice por GDS.
Desde ya muchas gracias
Gabriela

seguimos via GDS.

Ana María