Buen dia para todos! estoy en un ambiente de pruebas para generar qr en el certificado de regular.
el gesiton esta tildado que imprima y descargue.
cuando ingreso a 3w me muestra el icono para descargar con qr incluido pero cuando accedo al link que dice en el certificado no aparece el validador siempre me lleva al mismo lugar
que me esta faltando configurar el 3w para que llame al validador?
necesito de su ayuda urgente ya que por la modalidad que estamos realizando por el covid-19 es muy necesario
Como dice Emilio, el validador es una operación de guaraní Gestión, ¿tenes acceso al Gestión desde donde quieren acceder con la constancia? .Pueden revisar el log de aplicación de Gestión y de log de apache para tener mas información
hola Emilio y Sergio, gracias por contestar.
en g3w config.php en la linea que dice url_gestion agregue la direccion de gestion.
me lleva al validador ahora surge otra cosa y no se porque.
yo tengo concretamente ConstanciaRegular en personalizacion/exportaciones/jasper
esta tanto la fuente como el compilado.
al llamar al pdf desde el perfil del alumno me trae el texto como esta en el original creado por siu no el personalizado con el qr . si valido recien me trae el comprobante personalizado, aclaro que la personalizacion es solamete el texto
En el sistema de archivos de 3w ¿ven la personalización en src/pers_gestion/exportaciones/jasper ?, si no la ven, deben realizar un svn update en 3w para traer los cambios realizados en el jasper de gestión