Validar SIU-Pilaga con ldap

Alguien tiene el sistema SIU-Pilaga validando los usuarios contra un servidor ldap?

Hola Buen día.

Te dejo algo que te puede servir para la configuración de LDAP, que esta en el foro de TOBA

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5541.0

Saludos