Valores Para inscripción a carrera

Buenos días una consulta en la inscripción a carreras (aspirantes) cargando a un alumno que trabaja cuando nos pide “esa ocupación es” sólo nos deja completar con números y no hay una referencia de qué valores corresponderían y al completar ocn cualquier número nos aparece dato no válido.

existe alguna manera de cambiar eso? vienen estos valores referenciados en alguna lado o es algo que debe haber modificado sistemas del IUC y tendría que pedirles directamente a ellos que me indiquen los valores?

Adjunto foto de lo que les estoy comentando.

Muchas gracias

error en ocupaciAn de aspirante a carrera.doc (105 KB)

Por lo que veo los valores son:
1 = Permanente (incluye fijo, estable, de planta)
2 = Temporaria (incluye changa, trabajo transitorio, por tarea u obra, suplencia, etc.)

Lo probaremos en la version 2.7 y verificaremos si nos sucede lo mismo.
¿Estan evaluando cambiar de version? Recuerden que damos soporte a las últimas dos versiones del sistema que son la versión 2.8.x y 2.9.0.

Saludos.

Con respecto a la consulta probamos con esos valores y no funcionó, sigue diciendonos 2dato no valido"

Con respecto al cambio de versión, nosotros desde el Departamento Administrativo nos gustaría tener la última versión, pero no somos los encargados de deciridrlo, de todas formas tomo lo que me comentan para informarlo a quien corresponda ne el IUC

Diego, lo acabo de probar en una versión 2.7.0. y pude visualizar los valores sin problemas (adjunto imagen).
Ustedes no tienen personalizaciones sobre esta operación? El objeto es d_datos_censales_economicos (siu_gmat.pbl), campo ‘trab_ocupa’, si te fijás deberías tener en ese campo un Drop Down List Box, con los valores que indicó Alejandro (1 Permanente…, 2 Temporaria…)

datos_economicos.png

datos_economicos.png

Yo soy usuario y no técnico, como verás en la imagen que adjunté no me aparece lo que les aparece a ustedes si no que me aparecen dos guiones y me deja solamente poner números.

deberia la gente de sistemas ver esto? para ver que está ocurriendo?

Diego, sí, debería verlo un técnico así podemos analizar los objetos implicados.
En nuestro ambiente 2.7.0. vemos correctamente los datos, por lo tanto deberíamos ver qué pasa en la instalación suya.