Buen dia gente:
les comento que tengo una operacion con 2 cn (controlador de negocio) y varios ci, necesito hacer referencia desde ciertos ci a un cn especificamente, encontra esta funcion para poder cambiar el cn return toba::cn($identificador_cn); (esto esta dentro de una function en el ci), a pasarle el indice del cn no me toma, me dice que no existe ese componente. Revise varias veces y verifique que esta bien el identificador.
Estoy haciendo bien la referencia?
Existe otra manera de hacer referencia a un cn ?
Gracias
Hola Gustavo,
actualmente una operacion no puede usar mas de un controlador de negocios al mismo tiempo, salvo una excepcion existente en la cual uno esta subordinado al otro.
En definitiva, si necesitas usar los controladores al mismo nivel, no se puede.
Saludos
Richard:
solucione el tema agregando los dt en un dr como dependencia del ci, no queria hacer eso, queria utilizar un cn q tenia hecho, pero bueno no se puede. Saludos
Hola Gustavo,
es una decision de diseño que se tomo hace muchos años, en gral no suele necesitarse mas de un controlador de negocios, ya que este puede manejar tanto DR, otro CN o clases de negocio.
Tu situacion iba de la mano de la reutilizacion o era para mantener separado ese codigo aparte?.
Probaste poniendo el otro CN como subcomponente del primero?
Saludos