Venta de Bienes Muebles

Hola gente!!
Inicio un nuevo tema para hacerles una consulta sobre cómo manejan la VENTA de bienes muebles no registrables (tornos en desuso por ejemplo):
= hacen Licitaciones o Subastas?
= quién y cómo determinan el valor de la base de cada bien: con un informe técnico del área solicitante, o piden tasación a algún organismo oficial (Tribunal de Tasaciones de la Nación, Banco, etc.)?
= cuál es el nivel requerido de autoridad competente para aprobar/adjudicar la contratación: (Consejo Superior, Rector, Secretario, etc.)?

Nosotros hacemos Licitaciones, la base la determina el área solicitante y hasta la última que hicimos en 2014 fue el Consejo Superior quien aprobó y adjudicó la contratación.

Saludos a todos
Nicolás

Hola Comunidad!!!
Alguien le podrá responder a Nico por favor???
Gracias!!!
Saludos,
Matias

Gracias Matute por el aguante¡¡!!

Debe ser el frío Nico, que nadie responde!!! :wink:

Hola…creo que nadie contesta porque es muy raro que una Universidad venda bienes en desusos. Es raro pero no imposible.
No puedo ayudarlo.
Saludos
Erica