Buenas, escribo para consultar si es posible evitar que el alumno visualice a travez del autogestión las actas que aún no estan cerradas?. La idea es que el alumno visualice sus notas una vez que el acta se encuntre cerrada.
Version de guarani 2.9.4
Version de Autogestion 2.9.2