Buenas tardes:
Les hago la siguiente consulta: En la versión 2.7 hay alguna forma que por Autogestión los alumnos puedan ver cuántos inscriptos hay en una materia para un examen final? Puede ser tanto que se vea el total (muchos alumnos especulan con inscribirse o borrarse según la cantidad de alumnos que hay en una mesa para una materia, pues la misma puede rendirse oral o escrito dependiendo de la cantidad de inscriptos); como que se vea el detalle de los inscriptos.
Muchas gracias por sus comentarios.-
Javier.