Buenos días!
Nos informan desde el área de alumnos que una persona del staff corrió la verificación de regularidad cuando no debía (aún faltan las notas de este cuatrimestre y anuales, se debía correr luego de las mesas de julio/agosto), y esto hizo que muchos alumnos perdieran la regularidad. Existe alguna posibilidad de retrotraer esa acción? (que no sea levantado un backup de la base completa del día anterior)
Quedo a la espera de una respuesta, mientras sigo buscando en el foro, gracias!