Verificacion de Regularidad :: Retrotraer cambios

Buenos días!

Nos informan desde el área de alumnos que una persona del staff corrió la verificación de regularidad cuando no debía (aún faltan las notas de este cuatrimestre y anuales, se debía correr luego de las mesas de julio/agosto), y esto hizo que muchos alumnos perdieran la regularidad. Existe alguna posibilidad de retrotraer esa acción? (que no sea levantado un backup de la base completa del día anterior)
Quedo a la espera de una respuesta, mientras sigo buscando en el foro, gracias!

Buenas tardes Nicolas,

podrás cargar un GDS para pasarte un scritp

Saludos

Hola!
Listo, Solicitud número 82113, saludos!