Buenos dias, estamos teniendo inconvenientes con un certificado con el Verificador QR
ya que a veces sale con el código y a veces no. Bajo las mismas condiciones.
Necesitaría saber donde puedo encontrar el procedimento de esa validacion para ver en donde tengo el problema
Estoy en la version 3.16.2
SAludos y Gracias!
Buenos días Luciana, para ver como se envia el qr deberías mirar la class php/operaciones/constancias/solicitar_constancias/ci_nav_solicitar_constancias.php .Hay algunas constancias o reportes que no usan el qr, si bien vas a poder ver que siempre se envia el qr.
Saludos.
Hola José, es una constancia creada por nosotros, pero lo que me llama la atención es que hay veces qeu si y otras que no sale con QR.
Lo único que encontré distinto entre los que pueden y los que no, es la ubicación, es de una ubicación particular desde donde no se puede.
REvisando la base veo en la carpeta temporal qeu no se generaron los qr de esos pedidos
Hola Luciana, fíjate si el apache al momento de generar la constancia no está tirando algún error de escritura en la carpeta donde tiene que ingresar el qr.
Saludos.
lo que me sale es ésto
172.17.0.8 - - [06/Feb/2020:12:26:24 -0300] “GET /guarani_pers/img/logo_institucion.jpg HTTP/1.1” 200 111625 “https://g3gestion.uner.edu.ar/guarani/aplicacion.php?ah=st5e3c3011f39f19.36119018&ai=guarani||37000056” “Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:72.0) Gecko/20100101 Firefox/72.0”
[Thu Feb 06 12:26:32.300341 2020] [php7:notice] [pid 26111] [client 172.17.0.8:35802] SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 18: sga_constancias_autoridades.constancia = ‘’\n ^, referer: https://g3gestion.uner.edu.ar/guarani/aplicacion.php?ah=st5e3c2f810f9544.35597488&ai=guarani||37000080
[Thu Feb 06 12:26:32.302724 2020] [php7:notice] [pid 26111] [client 172.17.0.8:35802] toba_error_db:
SQLSTATE: db_22P02
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 18: sga_constancias_autoridades.constancia = ‘’\n ^
SQL: SELECT \t\t\r\n\t\t\t\t\t\tsga_constancias_autoridades.autoridad,\r\n\t\t\t\t\t\tsga_constancias_autoridades.en_calidad_de,\r\n\t\t\t\t\t\tmdp_personas.apellido || ', ’ || mdp_personas.nombres as autoridad_nombre,\r\n\t\t\t\t\t\tCASE sga_constancias_autoridades.en_calidad_de\r\n\t \t\t\t\t\t\tWHEN ‘T’ \r\n\t \t\t\t\t\t\t\tTHEN ‘TITULAR’\r\n\t \t\t\t\t\t\tWHEN ‘S’ \r\n\t \t\t\t\t\t\t\tTHEN ‘SUPLENTE’\r\n\t \t\t\t\t\tEND as autoridad_calidad\r\n\t\t\t\tFROM \r\n\t\t\t\t\t\tsga_constancias_autoridades,\r\n\t\t\t\t\t\tsga_autoridades,\r\n\t\t\t\t\t\tmdp_personas\r\n\t\t\t\tWHERE\t\t\r\n\t\t\t\t\t\tsga_constancias_autoridades.autoridad = sga_autoridades.autoridad AND \r\n\t\t\t\t\t\tsga_autoridades.persona = mdp_personas.persona AND\r\n\t\t\t\t\t\tsga_constancias_autoridades.constancia = ‘’\r\n\t\t\t\t AND \n/-------- PERFIL DE DATOS --------/\n (sga_autoridades.autoridad) I…SIGUE…, referer: https://g3gestion.uner.edu.ar/guarani/aplicacion.php?ah=st5e3c2f810f9544.35597488&ai=guarani||37000080
Por lo que veo en el log lo que tenes es otro error de la autoridad en la constancia. No tenes asociada una autoridad en la constancia?Fijate si para los que no te imprime el qr es cuando sale ese error. Quizás venga por ahí la mano.Lo otro que podes verificar es si el usuario apache tiene permisos de escritura para generar el qr.
Saludos.
permisos tiene, porque lo genera en los otros certificados y en ese mismo en otros casos
la autoridad en la constancia,
eso donde lo veo en codigo porque si es por autogestion no tendria qeu pedirlo y las otras constancias también personalizadas no dan problemas
ahí descubrimos que lo que no está funcionando es cuando se quiere sacar la constancia de autogestion desde chrome, es eso lo que está pasando,
desde firefox genera los qr, desde chrome no.
Que podemos hacer???
Tenemos todo dockerizado, no se si te acordas, en su momento tuvimos un problema tambien con las salidas en pdf en chrome, que no salian y tuvimos que modificar en un archivo de pdf del guarani como esatba tomando los encabezados, pero ésto no tengo idea
Alguna solucion con este error? Gracias