Hola a todos.
Hace 4 dias que venimos luchando con poner la aplicacion web para la version 2.8.0, seguimos sin conseguir nada. El tema que tengo a una universidad parada y no le encuentro solucion al problema.
Que posibilidades tengo que volver una version para atras, por ejemplo a la 2.6.7
No puedo agarrar un backup antes de migrar porque hace 1 semana que estan trabajando sobre la base.
Renso, uds lo quieren instalar en Windows?
Se recomienda y fue probado el sistema en Linux. (https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/InstalG3W2)
Si fuera que igual quieren tenerlo en Windows, pueden probar tener una maquina virtual con linux y el sistema alli instalado? Podemos enviarle la instalacion en una maquina virtual para que lo hagan funcionar.
Alejandro Delú,
ahí vi que mencionas la posibilidad de bajar una maquina virtual con 3w funcionando, podrías facilitarme la misma?, que versión de linux tendrían disponibles?
Muchas Gracias.
Matías.