Version 2.8.0 g3w2 no me funciona

Hola a todos.
Hace 4 dias que venimos luchando con poner la aplicacion web para la version 2.8.0, seguimos sin conseguir nada. El tema que tengo a una universidad parada y no le encuentro solucion al problema.

Que posibilidades tengo que volver una version para atras, por ejemplo a la 2.6.7
No puedo agarrar un backup antes de migrar porque hace 1 semana que estan trabajando sobre la base.

Saludos.

Renso, uds lo quieren instalar en Windows?
Se recomienda y fue probado el sistema en Linux. (https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/InstalG3W2)
Si fuera que igual quieren tenerlo en Windows, pueden probar tener una maquina virtual con linux y el sistema alli instalado? Podemos enviarle la instalacion en una maquina virtual para que lo hagan funcionar.

Renso:

Para probar una instalación con ODBC, fijate de hacer estas modificaciones: en la versión 2.8.x
  1. En el archivo config.php en el bloque de acceso entrada “database” dejarlo de esta manera:

'database' => 
        array (
          'vendor' => 'odbc',
          'dbame' => [nombre del dsn de sistema que se creo en win] //Administrador de origenes de datos ODBC
        ),

luego de esto podes correr el comando:

[path de la aplicacion]\guarani test_conexion

Si tenes problemas con el encoding, en el archivo src/siu/lib/kernel/util/db/db_pdo_odbc.php modifica la linea 30

$statement = $this->conexion->query(encoding::d($sql));
por
 	$statement = $this->conexion->query($sql);

y la linea 47

return encoding::e($datos);
por
	return $datos;

Saludos, seguimos en contacto
Sergio

Alejandro Delú,
ahí vi que mencionas la posibilidad de bajar una maquina virtual con 3w funcionando, podrías facilitarme la misma?, que versión de linux tendrían disponibles?
Muchas Gracias.
Matías.

Hola Victor!

La VM que tenemos disponible, es en VirtualBox y sobre un Linux Ubuntu 12.04. Por favor hace la solicitud a través de un GDS

Saludos
Sergio.