Hola…
Les comento, versione el Plan de estudio de una propuesta P0333-1 a P0333-2, porque tenia que agregar correlativas a una actividad, lo pude hacer y activar sin inconvenientes sin inconvenientes, pero el problema ahora, y que necesito resolver, es que al intentar inscribir a alumnoso a cursadas o finales, no me esta mostrando las actividades…?
La modificación en el plan, ¿fue solamente agregar correlativas a las actividades o también agregaste actividades? ¿Las actividades que no se visualizan son las que agregaron?
¿Verificaron si los alumnos se encuentran en la nueva versión del plan de estudios?
¿En que operación no están visualizando las actividades?
¿Como tienen configurado el parámetro pro_pasar_alumnos_al_activar_plan_version?
En Guarani 2, cada vez que se activa una version de plan de estudios, se pasan automáticamente los alumnos de la version actual del plan a la nueva version que se activa.
En Guarani 3 esto cambia, ya que se pasan o no automáticamente a la nueva version según la configuración del parámetro pro_pasar_alumnos_al_activar_plan_version. ( Parámetros.)
Hola Francisco,
En el versionado del plan lo único que realice fue agregar correlativas a una actividad. No agregue actividades.
He verificado y a los alumnos le figura el cambio a la nueva versión.
La operaciones que en las que no estoy visualizando las actividad, son Inscribir a Cursadas Fuera de Término e Inscribir a Examen, que son las que estoy utilizando ahora, después si pasa con alguna otra no lo sé!!
Por G3W los alumnos tampoco ben las actividades en la inscripción a examen
Las actividades que no están pudiendo visualizar, ¿tienen correctamente generadas sus comisiones y mesas de exámenes? ¿los periodos de inscripción están bien, es decir, se podría ahora inscribir fuera de termino a cursada y a término a la mesa de examen?
¿Nos podrías mostrar los print de las comisiones y mesas de examen?
Francisco te adjunto las capturas, pero te comento que hasta antes de haber activado la nueva version, estabamos pudiendo realizar inscripciones a cursada fuera de termino e inscripciones a final normalmente…