version guarani 3.10 es compatible con mozilla firefox?

Buenas.
Terminamos de actualizar a la version guarani 3.10, y por recomendación se usaba siempre el mozilla firefox. En esta oportunidad notamos que hay pantallas en las que no aparece el scroll . Esto es asi. Estamos usando el chrome en estos momentos.

Saludos

Hola Pablo,

El navegador recomendado sigue siendo Mozilla Firefox. Con cual estás teniendo problemas?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, nos pasa lo mismo, el problema es con la ventana que se abre automáticamente cuando ingresas al guarani
adjunto pantalla de una operación que necesite scroll por ejemplo administrar personas,

saludos!


scroll.png

scroll.png

Hola,

Ahí veo el problema en Firefox.
Al abrir el popup en JavaScript estamos especificando ‘resizable: 1’. Para que muestre los scroll bars es necesario agregar ‘scrollbars: 1’.
La solución estará disponible en la próxima versión. Mientras tanto, si les interesa les puedo aplicar un hotfix en sus ramas de colab. Para esto les pido que creen una solicitud en el Gestor de Solicitudes.

Gracias!
Saludos, Florencia.