version Informix Innovator-C Edition

Hola:

Alguien la esta utilizando o la testeo para ver como funciona?.

Saludos!!!

Hola Pablo, yo la estoy usando en un motor de desarrollo.
Funciona bien.

dba@siurec:~$ onstat -

IBM Informix Dynamic Server Version 11.70.UC3IE -- On-Line -- Up 11:13:35 -- 239512 Kbytes

Damián:

Que limitaciones tiene? Hasta cuantos usuarios soporta?

Gracias

Gustavo

Aquí http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4173.msg16144#msg16144 les había dejado un enlace que detalla algunas características de las versiones. Allí se incluye el comentario de Innovator-c

Damián:

Está borrada la página de ese link?

Saludos

Gustavo

Hola

Si y no.
le falta lo de /foro/

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4173.msg16144

Hola:

Estoy intentando instalar la version Informix Innovator-C Edition 11.7 en windows 2008 standar 32bit, pero el servicio no levanta. Saben cual puede ser el problema?.

Muchas gracias!!!

Hola Pablo, no será una versión para 64 bits?

Hola:

Lo termina de instalar, sin ningun error, pero no levanta el servicio. El windows 2008 lo tengo en virtual box.

Muchas gracias!!!

hola:

Lo solucione recuperando una imagen de windows 2008 standard limpia, y se instalo perfecto, y levanto el servicio perfectamente. Ahora voy a probar las bases que tengo para ver como corren.

Muchas gracias!!!

Pablo:

Taría bueno que después publicaras tus conclusiones sobre esa versión: mejoras, dificultades, performance, etc.

Saludos

Gustavo

Hola:

Consulta sobre virtual box, levante windows 2008 standard + Informix Innovator-C Edition 11.7, desde dentro de la maquina virtual perfecto, pero desde afuera no puedo hacer ping a la maquina virtual, la configure como puente, pero nada?. alguna solucion.
Lo estoy probando para despues ver de migrar ha esta version.

Muchas gracias!!!

Hola:

Lo pude configurar, bloqueaba el puerto el firewall de windows.

muchas gracias!!

hola:

Migramos de la version 2.62 a 2.70, en esta version de informix, solamente me tiro error en el script_10.sql en
ALTER TABLE gde_encues_rpta
ADD CONSTRAINT FOREIGN KEY (LEGAJO)
REFERENCES sga_docentes
CONSTRAINT fk_encrta_docente;
la comente para continuar.
y en la web cuando ingreso mal un usuario me lo muestra como en la imagen.
El 3w lo estoy probando en apache 2.4.3 y php 5.4.6 instalado en windows xp y conectado a informix traves del virtual box a windows 2008 standard 32 bit por odbc.
Alguna solucion?

muchas gracias!!!

error usuario web.JPG

error usuario web.JPG_thumb.png

Hola, primero revisar cuales registros no cumplen con la restricción del legajo docente. Esto es que hay respuestas con valor en el campo legajo que no se corresponden con los docentes del sistema.

SELECT * FROM gde_encues_rpta WHERE legajo NOT IN (SELECT legajo FROM sga_docentes) ;

Por otra parte me parece que no tiene relación con el error del login fallido, es un docente o un alumno? algún mensaje en el log de apache?