Vigencia de cursadas

Buen día, tenemos una consulta en base a una duda de un usuario, estamos en la versión 3.18.1, al crear un plan de estudios en los atributos de actividad hay un campo que dice “vigencia (años)”. Este campo tiene algún tipo de precedencia con lo configurado en el parámetro del sistema “cur_cant_meses_vigencia_regularidad” ? , ellos están configurando la vigencia de las cursadas en dicho campo pero a mi entender eso es solo informativo, es asi?, adjunto una caputra de pantalla. Muchas gracias.

Captura Plan EDUMD.jpg

Captura Plan EDUMD.png

No estan relacionados.
Ver respuesta de otro foro por la misma consulta.

Hola Alejandro , gracias por la respuesta, pero es otro campo el que estoy hablando yo, el que me mandaste habla de los atributos del plan de estudio, el que digo yo son los atributos de la actividad dentro de un plan.

Perdon, el mensaje del foro que responde a tu consulta es el siguiente:
Vigencia (años); de las actividades en el plan de estudios.

Vigencia (años), es un concepto que tiene que ver con la vigencia de la materia aprobada. En carreras de tecnología existe este concepto. Este dato NO lo está utilizando el sistema.
Por ejemplo, en algunas carreras algunos exámenes los finales tienen 10 años de validez y pasado ese tiempo si el alumno no se recibió debe hacer una especie de actualización de la materia o rendir un examen que revalide esa aprobación.