vincula kolla

Alguien vinculo G3.11.1 con kolla 3.6.2 ? Porque tengo el siguiente error y no veo cual puede ser el problema . Ya se configuro lo que dice la doc: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/interfaces/kolla . Por ahí falta algo. Ya envié la consulta a kolla … :confused:

adjunto el error por si alguien tuvo algo parecido.

Saludos

Andres


error_vicular_kolla.png

error_vicular_kolla.png

Hola Andres, como estás?
Por favor no dupliques posteos, en todo caso los vemos en uno u otro foro. Fijate que en el de Kolla. Germán te respondió que veas este post.
¡Gracias por la colaboración!
¡Saludos!

Gracias …