Buenas tardes.
Continuando con el proceso de pruebas, luego de haber generado comisiones para materias, accediendo al menú “Administrar Comisiones” hemos completado los datos de “Comisiones de:”, pero nos aparecen grisadas las opciones en “Actividades de:”
Aclaro que ya están creadas las Facultades, carreras, etc.-
Entiendo que es por este motivo que no podemos generar una inscripción a cursada, utilizando tanto el USER de Administración como figurando el acceso de un alumno.
Quedo atento a sus comentarios y orientación.
Muchas gracias,
Diego.
Están grisados ṕorque son combos editables. Si te situás en el mismo y presionás el * debería listarte las RA que tenés cargadas. Verificalo y avisanos cualquier cosa
Bien, escribí la “F” y me trajo a la Facultad, y a los restantes datos.
Luego presioné Filtrar y me trajo al total de materias del plan, y en color verde las que tienen comisiones creadas.
Esto aparece a nivel informativo, porque al presionar “guardar” me responde que no hay cambios. ¿Esto está bien?.
¡Hola Diego! Acá podés acceder a las capacitaciones que hicimos y quedaron subidas a nuestro canal de You Tube
Específicamente en este video, a partir del minuto 46 podés seguir la explicación del funcionamiento de estas operaciones.
¡Esperamos sirva!
¡Saludos!