Vinculación de comisiones con Responsable Académica

Buenas tardes.
Continuando con el proceso de pruebas, luego de haber generado comisiones para materias, accediendo al menú “Administrar Comisiones” hemos completado los datos de “Comisiones de:”, pero nos aparecen grisadas las opciones en “Actividades de:”
Aclaro que ya están creadas las Facultades, carreras, etc.-
Entiendo que es por este motivo que no podemos generar una inscripción a cursada, utilizando tanto el USER de Administración como figurando el acceso de un alumno.

Quedo atento a sus comentarios y orientación.
Muchas gracias,
Diego.

Están grisados ṕorque son combos editables. Si te situás en el mismo y presionás el * debería listarte las RA que tenés cargadas. Verificalo y avisanos cualquier cosa

Bien, escribí la “F” y me trajo a la Facultad, y a los restantes datos.
Luego presioné Filtrar y me trajo al total de materias del plan, y en color verde las que tienen comisiones creadas.
Esto aparece a nivel informativo, porque al presionar “guardar” me responde que no hay cambios. ¿Esto está bien?.

¡Hola Diego! Acá podés acceder a las capacitaciones que hicimos y quedaron subidas a nuestro canal de You Tube
Específicamente en este video, a partir del minuto 46 podés seguir la explicación del funcionamiento de estas operaciones.
¡Esperamos sirva!
¡Saludos!