Hola a todos!!
Dónde encuentro documentación de la vinculación entre G3W 2.8.3 y Kolla 3.4.
Entiendo que las encuestas ya no se realizan más en Guaraní y se hacen en Kolla.
Hay documentación técnica y funcional de cómo proceder?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA
Buenos días Ana:
Por favor revisen en nuestra wiki; allí van a encontrar la documentación necesaria para la vinculación.
En el apartado Versiones del Sistema van a encontrar los detalles técnicos y en Circuitos Funcionales lo referente a funcionalidades.
¡Saludos!
Emilse:
Estoy viendo http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/versiones, y para G3W2 no hay documentación de vinculación de Kolla - Guaraní y en la documentación de gestión vesrión 2.8.1 (la que corresponde a la 2.8.3 de G3W) sólo dice que hay que acceder con un usuario Gerencial para vincular la encuesta (esto en el funcional, en el técnico no dice nada).
Hay otro acceso dónde esté la documentación?
ANA - UNNOBA
ya lo encontré: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/Operaciones
Hola, se encuentra acá: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/guarakolla
saludos.