Vinculación Guarani - Kolla

Estimados, les
La consulta es que pasos deberíamos seguir para poder vincular los sistemas Kolla y Guarini.
Hace poco instalamos kolla 3.6.0 y actualmente estamos trabajando con Guarani 2.9.1.
Al queres utilizar el modulo de encuestas en Gaurani e ingresar al ABM nos dice:
“el ID de encuestas de SIU- KOLLA se debe registrar por Guarani 3W perfil administrador”

Saludos - Gracias

¡Bienvenido al foro Sebastián! Los pasos que deben seguir son los que ven configurados en la wiki, en éste enlace.
¡Saludos!

Gracias Emilse,
seguiremos los pasos y cualquier problema te aviso.

saludos.