Buenas tardes, se logró la vinculación del formulario que se generó en Kolla a Guaraní 3. Se definió el alcance y todo lo correspondiente a la definición de relevamiento pero cuando lo pruebo con un alumno me dice… No se puede responder la encuesta. Por favor, contáctate con la oficina de alumnos.
Hola Sol, buenas tardes!
En qué versión de Guaraní y Kolla se encuentran? El mensaje se los muestra cuando el alumno quiere enviar la respuesta de la encuesta? Pueden compartirnos capturas de cómo tienen definido el relevamiento?
Quedamos pendientes.
Hola Sol, buen día!
Les compartimos un foro que reportan un caso parecido, si bien no es la misma versión de Kolla puede estar ocurriendo lo mismo, para que puedan revisarlo: Problemas para contestar encuesta desde 3W
Quedamos atentos.
Perfecto, se pudo conectar las encuestas. Consulta adicional sobre el tema. ¿Si la encuesta es anónima me registra la fecha en el campo fecha_respuesta en la tabla gde_encuestas_pendientes ? Mi consulta se da porque hay personas que han respondido la encuesta y la cantidad de respondido es 0.
Da el siguiente mensaje cuando los alumnos terminan la encuesta. Contestaste correctamente la encuesta, pero hubo problemas en la registración de la misma. Por favor, contáctate con la oficina de alumnos
Hola Sol, buenas tardes!
Si le encuesta es anónima no debería registrar horario pero fecha si.
Le hago una consulta, dónde están visualizando ese 0? Qué dicen los logs de autogestión y de Kolla de ese momento?
Si pueden, envíenos adjuntos ambos logs.