Buenos dias! Nos reportaron un inconveniente, respecto de la NO visualización de un periodo de inscripción a propuesta, donde la fecha está definida a nivel “Algunas propuestas” con la propuesta en cuestión tildada.
El usuario tiene su perfil de datos con dominio RA, con lo cual no debería tener inconvenientes.
Hicimos algunas pruebas:
1-Cambiamos en la pestaña fecha del periodo, el nivel de apliación y dejamos “Algunas RAs” tildando la RA correspondiente. Con este cambio, se pudo visualizar el periodo en las operaciones que se necesitaban (por ejemplo para crear un plan personalizado).
2-Controlamos el plan de estudios vinculado y verificamos que está en estado “nuevo”.
3-En entorno de prueba, hicimos el mismo control pero alli hay (ademas del plan en estado “nuevo”), hay otro que está en estado “activo vigente”. Y sin realizar ningun cambio en el nivel de aplicación del periodo de inscrip a propuesta, se puede visualizar sin problemas.
**Tambien controlamos con un perfil funcional general y sin perfil de datos asignado y vemos el periodo independientemente del nivel de aplicación.
Hola Vane
Nos podrias compartir capturas de pantalla :
1- Del periodo de inscripcion a propuesta
2 - la propuesta que no estan pudiendo visualizar ( solapa RA)
3 - Esto les sucede solamente con esta “propuesta” o con otras mas?
4- Desde que operacion NO estan pudiendo lograr visualizar las propuestas desde “Inscribir a Propuesta” (gestion) o desde “Inscribir desde Preinscripción”??
*Recordamos que todas aqullas propuestas que tengan planes en estado “nuevo” no se podrian visualizar en los periodos de inscripciones a propuestas habilitados. Solamente se visualizan los planes con estado “Activos”.
saludos
Entiendo, pero en este caso el período se usa para una Maestría, con planes personalizados únicamente, y al momento de crear dicho plan, no se visualiza el periodo de inscripción que está definido a nivel propuesta. Pero si cuando la fecha del periodo está definido a nivel RA.
Vanesa
Nos podrias compartir capturas de pantalla del periodo de inscripcion y de la propuesta. Precisamos las capturas de pantalla para ver como tienen configurado los perfiles de datos y los periodos de inscripcion. Asi podemos analizar mejor el caso.
saludos!