Hola, en la reunion anual en cordoba repartieron un cd con un entorno del 3w version 2.8, como no pudimos acceder al cd nos dijeron que la iban a poner en un ftp para descargar.
Esta publicada en algun lado?
slds.
Hola, en la reunion anual en cordoba repartieron un cd con un entorno del 3w version 2.8, como no pudimos acceder al cd nos dijeron que la iban a poner en un ftp para descargar.
Esta publicada en algun lado?
slds.
Hola CArlos
Para bajar los fuentes web por favor ingresar una solicitud (GDS) por comunidad solicitando permisos para las personas que lo requieran .
Gracias!
saludos,
Ana María
No se si hablamos de lo mismo Ana, en la reunion anual de cordoba se distribuyo un cd con una vmware que contenia una instalacion de guarani 3w version 2.8, para ver ciertos casos de desarrollo.
Eso es lo que ando buscando…
Si, hablamos de lo mismo entiendo. El CD sólo contenía un v280 de g3w2 … eso mismo es lo que bajarías desde el SVN del SIU.
Pero para recordá nos deben ingresar un GDS detallando a que técnicos habilitar.
saludos,
Ana MAría
Muchas Gracias Ana!