Hola amigos! Retomé el toba para hacer un nuevo desarrollo, instalé la última versión y estoy intentando probar el asistente de operaciones, con una grilla simple.
Ya tengo configurada la base de datos (veo bien las tablas desde Datos - Fuentes - Ver Tablas). El problema que tengo (luego que parece el mensaje de creación exitosa) es el de la imagen adjunta la intentar visualizar.
Me autorespondo! Encontré que poniendo el nombre de la tabla en minúscula funciona… Por ahora me alcanza, pero sería bueno si algún erudito de Postgres puede explicarme que pasa con la mayúscula en el nombre de la tabla, por ejemplo “Secciones”.
Gracias!
@Mariano: Como nunca capitalizamos los nombres de las tablas, no me habia encontrado con este problema… puede llegar a ser un inconveniente para los objetos de persistencia.
@Emilio: Segun entiendo, creo que el problema viene porque en el select no le toma el nombre capitalizado, sino que al hacer la consulta lo busca en minusculas pero la tabla esta creada en la bd con el nombre capitalizado. Aunque puede que haya deducido mal.
En cualquier caso le voy a preguntar a los chicos DBA’s a ver como se puede solucionar este caso.