Hola estamos con versión 2.9.3. de Guaraní
Perfil Bedel.
En la funcionalidad de la asistencia.
Cuando quiero filtrar por materia y lógicamente el bedel tiene acceso
a muchísimas comisiones todas las que se dictan.
Si en el filtro coloca una materia de las últimas de todas las que ve no la filtra y vuelve a traer
todas las materias que se dictan.
Si elige una de las que están al principio si funciona.
saludos
Gabriela
Hola Gabriela, te consulto por los pasos que seguís para reproducir el caso.
En el campo materias ingresas una materia y seleccionas una de las “ultimas”, al filtrar, no te trae ningún resultado según te entendí. Pero luego de eso “vuelve a traer las materias que se dictan”, eso lo hace luego de alguna acción? o al elegir una de esas “ultimas” te trae resultados de las materias que si se dictan y que no tienen ningún carácter parecido a la búsqueda que hiciste?
Por otro lado, las materias que buscas, tienen comisiones vigentes?
Gracias.
Hola cuando se ingresa en asistencia y luego escribo en el campo nombre de la materia
el inicio del nombre de la misma a continuación me la muestra a esa sóla, la selecciono pero cuando le doy al botón filtrar
me trae de nuevo todas las materias que se cursan.
Lógicamente un bedel tiene acceso a una cantidad enorme de materias.
Observé si la materia elegida está al principio de toda la lista me trae al filtrar unicamente la seleccionada
pero cuando está al final de todas las materias no muestra esa unicamente sino todas de vuelta.
Lo cual significa que hay que paginar por todas para llegar a la que se tiene que carga la asistencia.
saludos
Gabriela
Hola Gabriela, te quería pedir alguna captura de pantalla de estas materias por las que no te filtra y el log del 3W, el que se genera al hacer la búsqueda.
Gracias.
Hola Gabriela
Estuve probando en 293 y 294 pero no puedo reproducir el error
Cuando decís “una materia de las últimas de todas las que ve” a que te referís ?
1 - A la lista de materias que se despliega cuando se entra a la operación de asistencias ? O sea, todas en las que el bedel está asignado ?
2 - A las materias que se listan cuando uno escribe algo en el campo materia a filtrar (Nombre de la materia:) ?
Porque hay algo que tal vez hay que cambiar, que es que cuando se genera una lista de materias a filtrar se listan todas las materias de la unidad académica, y no solo en las que el bedel está asignado, entonces en alguna de esas el bedel no tiene ingerencia y no recuperará nada. Aunque vos decías que devuelve todas las materias.
El caso que planteo es que si uno escribe para filtrar, por ejemplo: “Mat” se crea una lista para elegir cual materia se quiere filtrar, y si en la unidad académica existen Matemática I, Matemática II, Matemática III, se mostrarán las 3 materias para elegir
Ahora, si el bedel está asignado solo a Matemática II, solo recuperará datos si se elige esa, si elige Matemática I o Matemática III no traerá nada
Espero haber aportado algo
Si podés mandanos algunas capturas como pidió Facundo.
Javier
Hola en nuestra instalación tenemos una única unidad académica.
Apenas se ingresa a asistencia el sistema antes de filtrar se ven todas las materias
que se están cursando y el bedel tien acceso a todas.
Cuando te hablo que trae toda la lista despues de filtrar te estoy hablando de esa primer lista
que mencioné en el párrafo anterior.
Si de esa primer lista elijo una materia que está al inicioa al filtrar por materia trae esa sólo pero
si es una que está al final de la primer lista ves cuando vuelve a traer todo de nuevo sin filtro.
Espero haber sido más clara sino tengo que ver como te envio el log.
Para obtener el log desde donde se hace ??
saludos
Agrego en el archivo adjunto la pantalla con la materia elegida y como
lo que trae el sistema despues del boton filtrar y el log.
saludos
log y pantalla.rar (327 KB)
Hola Gabriela, te voy a pedir si nos abrís un gds haciendo referencia a este foro con la siguiente infomacion. En el archivo src/siu/operaciones/asistencias/pagelet_lista_materias.php en la linea 33, agrega lo siguiente
klog2('filtros_materia', $filtros);
Luego de esto hace de nuevo la consulta con esa materia y adjuntanos el log del 3W.
Gracias.
Te mando el nuevo log por aquí porque abrí el gds pero todavía no lo veo.
saludos
Gabriela
log 13 06 2017.rar (77 KB)
Hola Gabriela no pude encontrar un GDS abierto por vos el día de hoy, así que te pido que lo vuelvas a hacer el intento y me pases el numero.
Gracias.
GDS nro 27561.
saludos