web docente v293 carga notas de acta cursada promo

Error Web docente v293 carga notas actas promo.
Si el docente carga las notas de un acta de cursada donde todos los alumnos o algunos promocionan.
Si después en gestión quiero cerrar directamente en primer lugar el acta de promoción me da el error.: El campo “sga_det_acta_promo.renglon” no puede ser nulo. Como se ve en uno de los archivos adjuntos.
Además les envio en el otro archivo la tabla sga_curs_pendiente con los registros correspondientes después que el docente cargó las notas y después si ingreso en actas de regulares y promocionales (op cur00016 ) y no modifico pero si confirmo me coloca los nros de renglón que corresponden a los que promocionan.
La idea es que en gestión se pueda directamente hacer el cierre de las actas de promoción y luego cursada.

No sé si en versiones anteriores ya pasaba pero lo estoy probando ahora porque queremos implementar ahora la carga de notas por el docente.
saludos
Gabriela

pant error.png

pant error.png

reg de sga_curs_pendiente.rar (8.08 KB)

Hola el viernes despues probé que en v291 hace lo mismo
saludos

Si, el problema se da cuando se generan las actas con l aoperacion cur00016. En este caso no queda registrado el dato de folio y renglon en los alumnos correspondientes al acta de promoción.
Si previo al cierre del acta de promoción pasan por la operacion cur00008, y graban alli se registra el nro de folio y renglon que corresponde a los alumnos en el acta de promoción.
Ingresa una solicitud, en cuanto tengamos el ajuste se los enviamos por alli. Seria el proceso que crea el acta de promoción.
La solución será incluida en la version 2.9.4