Hola a todos!!
El Web services de Guaraní para kolla es el disponible en el archivo v2064_WebService.rar?
Tengo que Importar datos desde Guaraní 2.7 a Kolla 3.4
Muchas Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA
Hola Ana, si, en ese rar están todos los webservices, también tenes la documentación de la instalación y configuración.
cualquier consulta no dudes en preguntar.
saludos, Leonel.
Leonel:
El rar tiene todo y ya lo instalé y lo usé. Preguntaba para saber si había alguna actualización porque es de la versión 2.6.4.
Muchas Gracias!!!
ANA - UNNOBA
Si, esa es la ultima versión que deberías usar.
saludos, Leonel.