Hola, les consulto por un error que se me esta presentado al momento de intentar asignar las unidades de análisis genéricas creadas con las unidades de análisis especificas del SIU -Mapuche.
En la sección 6.1.4.3 del instructivo logre crear las unidades de análisis genéricas, pero desde la consola de administración en el paso 2) nos las visualizó, si las puedo ver desde psql en la tabla public.d_unidad_generica). Adjunto el error que se muestra y los logs correspondientes. El mismo error lo visualizó en el paso 3.
Finalmente en el paso 4), logro ver las unidades de análisis genéricas creadas pero no las puedo asignar y el sistema me muestra que existen unidades a las que le falta asignación.
Hola Gabriela:
por lo que vemos en paso 3_error.png, tenes instalada la versión 05.00.00
Esos errores se solucionan con versiones posteriores.
Por favor deberían instalar la 5.1.0, luego la 5.2.0 y por ultimo la 5.2.1.
Hola Gabriela: es posible instalar la 5.2.1 de cero, asi que no es necesario que instales la versión 5.2.0.
Por favor confirmanos si todavia tenes el error después de instalar la 5.2.1.
Ya pude solucionar el inconveniente, el error había sido que había creado la estructura de la base de datos con el job de la versión 5.0.0, elimine la base y volví a crearla con el job de la 5.2.1 y se solucionó.