Cambiar escala de notas de una actividad de un plan

Hola, creo este thread en relación a este otro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12943.0, que quedó como resuelto.

Hicimos el cambio de escala de notas para la actividad en el plan, pero no se ve reflejado a la hora de cargar las notas. Hay que cambiar algo más?

Saludos y gracias!

Hola Solange,

Están intentando cargar notas a comisiones o actas? Qué operación del sistema están usando?

Saludos, Florencia.

Hola!
Nos hemos encontrado en casos similares…
Deberías verificar primero en sga_actas_instancias cual es la que tiene actualmente el acta, en caso de estar generada, y cuál es la que deseas asignar.
Luego en caso de ser examen tener en cuenta la relación con sga_mesas_examen_instancias. En caso de ser cursada sga_comisiones_instancias (sin perder de vista las claves, en este caso que coincida la comision/mesa y la instancia asignada).

Saludos!

Solange, el que cambien la escala de notas en la actividad dentro del plan de estudios no hace que se cambie la escala de nota definida en cada instancia (regular / libre / revalida de cursada/ …) de las mesas de examen. Lo mismo con las escalas de notas de las comsiones.
Y tambien con las escalas de notas de las actas que ya estan creadas.
Ese cambio solo impactará en las proximas comisiones y mesas de examen que vayan a crear y las actas que correspondan a esas comisiones y mesas.

Hola Florencia, Rocio y Alejandro,

Gracias por los aportes de los tres, usando la info de los últimos dos mensajes terminamos encontrando que todavía podíamos editar las mesas y las comisiones desde el sistema, así que no hizo falta modificar nada mas.

Saludos!