error: La sintaxis de entrada no es válida para integer

Hola! Cuando quiero modificar un parámetro del sistema al hacer click en la lupa me aparece el siguiente error:

SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «»\nLINE 3: WHERE sga_unidades_gestion.unidad_gestion = “”\n ^ Más info…

SQLSTATE: db_22P02

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «»\nLINE 3: WHERE sga_unidades_gestion.unidad_gestion = “”\n ^

SQL: SELECT sga_unidades_gestion.dominio\n FROM sga_unidades_gestion\n WHERE sga_unidades_gestion.unidad_gestion = “”\n – toba_log: 3744

alguna pista de donde puede estar el problema?
gracias!

Este problema tendra que ver con el otro reportado respecto de la tabla sga_periodos que no la encuentra?

¿Definieron perfiles de datos?

lo de periodos se solucionó regenrando la intancia. No se si tiene que ver este con el otro.
Con respecto a perfiles de datos generé uno en un momento para probar y luego lo borré, no se si eso trae algún problema.
Lo que me di cuenta es que entrando con el usuario toba no me da el error, pero si con mi usuario.

Hola !

Seguramente tiene que ver con ese Perfil de Datos Borrado, revisen si el usuario que esta loguado, tiene definido correctamente el perfil de datos en la solapa accesos de Administrar personas

Saludos

no tiene ningun perfil de datos asignado ese usuario. y el usuario toba tampoco.
que puedo hacer para salucionarlo?

Hola!

Verifiquen que en el toba usuarios exista el perfil de datos asociado a las Unidades de Gestión que necesiten, y luego nuevamente en la operación Administrar personas, vuelvan a asignar el Perfil

Saludos!

no tengo perfiles de datos en el toba usuarios . Además tengo otro sevidor en donde no tengo estos errores y el toba usuarios está exactamente igual .

Ya se solucionó. Corrí el comando ./toba instancia regenerar -i desarrollo como root y ahora ya no aparece el error.

Buenas tardes. Estamos en la versión 3.18 y tengo el mismo inconveniente con un perfil. Esta en toba_usuarios y también en el perfil de la persona pero me sale el mismo error:

SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para tipo integer: «»\nLINE 3: WHERE sga_unidades_gestion.unidad_gestion = “”\n

También corrí el comando: ./toba instancia regenerar -i desarrollo y no tengo solución. Es el único perfil de datos que me arroja error

Hola

Les dejo un link de un foro donde se trató un tema similar.

Si continúan con el problema, por favor adjunten el log de la aplicación al momento del error, y el resultado de la siguientes consultas, reemplazando con el usuario que esta logueado al momento del error.


SELECT	*
FROM	mdp_personas_perfil_datos
		JOIN mdp_personas ON mdp_personas_perfil_datos.persona = mdp_personas.persona
WHERE	mdp_personas.usuario = '<identificador del usuario>';

SELECT	d.usuario_perfil_datos as perfil_datos,
		d.dimension as dimension,
		d.clave as clave,
		di.fuente_datos as fuente_datos
FROM	desarrollo.apex_usuario_perfil_datos_dims d,
		desarrollo.apex_dimension di
WHERE	d.dimension = di.dimension AND
		d.proyecto = di.proyecto AND d.proyecto = 'guarani';

Saludos!