Administrar Circuitos de Egreso

Estimados.

En Administrar Circuitos de Egreso veo que el formulario TED1e me aparece dos veces (adjunto imagen).
Por que puede suceder esto?

En la carpeta exportaciones/jasper esta solamente una vez el .jasper y el .jrxml y en la carpeta personalizaciones no hay nada.

Saludos.


ted.png

ted.png

Claudio en otro foro vi que están pasando a la versión 3.14. En esa versión se corrige este error.

Saludos.

Gracias!

Jose, perdon que reabra el hilo pero tengo una consulta sobre lo mismo.

Existe la posibilidad de tener dos TED1e diferentes? (tendriamos que tener dos certificados diferentes para dos tipos de alumnos)
Y otra pregunta es: podriamos cambiarle el nombre al certificado para que sea mas amigable para los usuarios?

Gracias!

Jose?

Buenas perdón por la tardanza en la respuesta, podrías tener diferentes versiones de lo que pedís. Pero quizás si el cambio no es mucho, entre 1 y otro, podrían agregar alguna lógica en el mismo jasper con un parámetro enviado.
El nombre se puede cambiar también no hay problemas.
Saludos.

Hola, Jose.

Gracias por la respuesta.

Va a haber una diferencia grande entre los dos jasper, con lo que necesitaria dos separados. Aun agregando dos a la carpeta no me los muestra en la interfaz. Como podria hacer para poder verlos?
De donde toma el nombre? porque cambiandole el nombre al archivo de jasper no le da bola.

Saludos.

Buenas tardes Claudio.
Para tener varias impresiones del formulario TED1 lo que deberías hacer es lo siguiente:
1 - Agregar una nueva plantilla. Administrar plantillas. Acá le decís al sistema donde está el jasper que se utiliza para la impresión. Tiene que ser el .jasper.
2 - Entrando en la operación Administrar Formularios de Trámites tenés que agregar un nuevo formulario y decirle que tu formulario es de circuito de egreso y tu plantilla es la anteriormente agregada en el paso 1.
3 - Finalmente en la operación administrar circuitos de egreso en una de las transiciones podes indicar que vas a imprimir el formulario que agregaste en 2.

En la operación indicada en 2 podés también modificar el nombre del formulario que se muestra.
Espero que te sirva la info.

Saludos.