alta masiva de usuarios

Hola a tod@s!

Quisiera dar de alta usuarios en Guarani3 de forma masiva… Hay algún procedimiento del estilo f_alta_usuario(‘usuario’,123456,‘perfil’) donde 123456 es el ID de la persona?

La idea es darlo de alta sin setear sus datos personales (asumo que esos datos ya fueron migrados).

En la DB informix puedo hacer “SELECT username FROM sysusers WHERE username NOT IN (‘informix’,‘dba’)” y obtener el listado de todos los usuarios dados de alta con permiso de consulta. O bien puedo hacer “SELECT * FROM acc_usuarios” que me trae los mismos usuarios y su nombre y perfil en Guarani2.

Lo que no me queda muy en claro es la mejor manera de juntar el usuario de Guarani2 con la persona de Guarani3 (si es posible) y la forma de darlo de alta en Guarani3 salteando la interfaz (por BD).

Hola Diego, no realizamos la migracion de los usuarios de gestion porque se necesita registrar el nro de documento, ya que cada usuario del sistema esta registrado en la tabla de personas como lo estan los docentes y alumnos.
El dar de alta un usuario (suponiendo que no es alumno ni docente, es decir que no esta registrado aun en el sistema), debiera registrarse datos en:
mdp_personas (Datos de la persona incluido el id de usuario )
mdp_personas_documentos (Registrar el dni de la persona)
mdp_configuracion (registra el mail para poder recuperar o cambiar su clave de acceso)
mdp_personas_tipo_usuario (usuario = Gestion)
mdp_personas_grupo_acc (Grupo de acceso. Tenes que ver que grupo de acceso le asignas ya que depende del tipo de usuario que en este caso es “gestion” - > acc_grupo_acc_x_tipo_usuario)
mdp_personas_perfil_datos (esta es una nueva tabla en v3.15)

Podemos ver de armar una funcion como la que indicas para poder dar de alta un usuario del sistema con algunos datos basicos: Apellido, Nombres, tipo y nro de documento, genero, id de usuario de acceso al sistema, email, …)

Gracias Alejandro… No te preocupes, si decidimos migrar los usuarios escribo el procedimiento y lo comparto.

ok. Gracias.