Cambio de Plan y Aplicación de Matrices

Hola,
Les consulto, alumnos que fueron cambiados de plan pueden rendir el final de regularidades de planes anteriores?, para poder luego darle equivalencia de actividades aprobadas!

Es decir, Tengo la Situación en que los alumnos que fueron cambiados de plan, en el Plan Anterior tenían las actividades 00666 y 00700. Ahora tienen en Plan Nuevo la actividad 01109 que es la equivalente a las dos que existían en el plan anterior.

Hay casos donde ya tienen aprobada la actividad 00666 y regularizada la 00700, y para poder darle como aprobada (por matriz) en el plan nuevo la 01109, deberían poder rendir el final de la 00700 (del plan anterior).

M Gracias
Saludos

Hola Pablo! Por favor indicanos con qué versión están trabajando.

Saludos!

Estamos con la versión 3.15.1 y la semana próxima estamos cambiando a la 3.16

Saludos!

Pablo, la operación para inscripción a examen de actividades regularizadas en planes anteriores y que ya no están en el plan actual del alumno esta prevista para la version 3.17.0

Hola,
En este momento tengo 7 propuestas con cambio de plan de estudio y los alumnos que se estan cambiando de plan y tenian regularidades aprobadas en el plan anterior de una actividad que ya no esta en el plan nuevo,deben poder rendir el final de esa asignatura aprobada para poder darle en el nuevo plan la equialencia de la nueva actividad. Por favor, necesito resolver esto urgente! que otra opción tengo?.

Gracias
Saludos!

Hola Pablo, estamos viendo este tema, la semana que viene te damos una respuesta.

Listo Alejandro… Espero a la semana próxima la respuesta, cualquier cosa le aviso a Ana que se comunique con vos.
Saludos

Estos casos, lo manejan por Gestion o son muchos los casos que tienen y lo habilitan por autogestion para que el alumno se inscriba al examen?

Como estos casos son muchos, no solo de los cambio de plan que realizamos ahora en Guaraní3 que para nosotros son los primeros cambios implemntados en este Guarani, sino tambien con los cambios que veniamos teniendo en Guaraní2, la inscripción a exámenes de reguaridades de planes anteriores la veniamos manejando de ambos sistios. Lo teniamos habilitado en autogestión para que el mayor volumen de alumnos en esta situación se pudiera inscribir desde autogestión como cualquier otra inscripción y tambien lo manejabamos desde gestión con la operación “Inscripción a exámenes de regularidades de planes anteriores” para resolver aquellos casos que tenian algun otro inconveniente y lo teniamos que resolver e inscribir por ventanilla. Estos ultimos generalmente son los menos.

Saludos

¡Hola Pablo! Estamos analizando el caso, en el trascurso de la semana vamos a responder por este tema
¡Gracias por la colaboración!

Buen día Emilse…
Perdón por la insistencia, pudieron ver que opciones tengo para esto…

Gracias!
Saludos!

Disculpanos Pablo, pasanos un gds así los asesoramos por este tema.
Este ajuste va a estar incluido en la versión 3.17.