Constancias

Hola buenos días.
Estoy viendo de corregir el error de charset, pero no sé donde encontrarlo.

En las constancia de actividades aprobadas no me salen bien los acentos, como ejemplo, cuando dice promoción, sale mal la ó.

Donde tengo que dirigirme para corroborar que no sea UTF-8?

Espero respuesta.
Saludos.-


ErrorAcentos.png

ErrorAcentos.png

Hola Lucas

Te paso el link a la documentación de requisitos en particular el punto 2.3 (PHP - configuración php.ini) , revisen si eso lo tienen correctamente configurado

Saludos!

Buenas tardes Sergio y gracias por responder.

Ya he tenido en cuenta antes de preguntar todas las configuraciones y están bien. Desconozco de donde más podría venir el problema.

Buenos días Lucas, podrías contarnos cual es el encoding de la base de datos?
Saludos.

Buenas tardes. El encoding de mi BD esta en UTF-8. He probado modificando el encoding a LATIN1 y iso-… pero me mostraba todo con errores de acentos, así que supuse que ese no era el problema.

Paso el log del momento que se genera el pdf.

Tengo 2 problemas:
-No estoy encontrando como modificar el encoding.
-El logo que muestra en el PDF es pequeño, y no estoy encontrando la referencia a ese logo para modificarlo y cambiar el tamaño, o, modificar los atributos del tamaño.

Aclaro que todo esto ya estaba instalado previamente, y desconozco cual fue su manera de hacerlo, ya que no hay personalizaciones.
He buscado en el foro, y dicen de cambiar el logo_institucion.png, pero me sigue sucediendo lo mismo. Pude cambiar todos los logos desde www/img, pero ninguno modifica el de los reportes.

Hace 2 días que estoy con lo mismo. Es lo único que hay que corregir antes de ponerlo en producción.

Espero que me puedan ayudar.


Adjunto tambien el pdf al que me refiero


20190829_105023___2238.txt (32.3 KB)

archivo (19).pdf (45.7 KB)

Buenos días Lucas, probaste los reportes desde el ireport para ver como te salen?

Hola. Desconozco como hacerlo, podrías darme una mano por favor?

Antes de poder instruirte en usar la herramienta, podrías por favor correr la query.
SELECT * FROM vw_hist_academica LIMIT 100 y fijarte si te devuelve mal los acentos en el motor de postgres?

Hola, muchísimas graciass! Habían escrito mal en el campo tipo de la vista…

Me estaría faltando sólamente el logo de los reportes, no puedo localizar a cual hace la referencia.

Te paso un link para que puedas ubicar el logo.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.16.0/personalizaciones/cambiar_logo

Saludos.

Disculpame. Encontré el logo ya al menos.
Me falta cambiar el error de la vista de resolución, solo correjí el de promoción.
En vw_hist_academica está el de promoción, pero no sé donde está resolución. me lo podrían decir?

Ya lo pude modificar.
Los dos eran problemas en la vista. Estaban mal escritas.
Aviso para que no se actualice en una futura actualización.

Saludos.-

Hola Lucas

¿Nos podés contar como resolviste el problema? ¿Qué es lo que estaba mal escrito?

Saludos!

En ves de estar escrito resolución, aparecía Resolución
En ves de estar escrito promoción, aparecía en tipo Promoción .

Me di cuenta con esta consulta que me la dijeron más arriba: SELECT * FROM negocio.vw_hist_academica LIMIT 100

Hice un Update para los 2 modificando estos caracteres y se solucionó.

Saludos.-