Consulta sobre actualización de Diaguita 2.6.1 a 3.0.1 (RESPONDIDO)

Buenas tardes, quería consultar si podemos pasar directamente de la versión 2.6.1 a la 3.0.1 o debemos instalar anteriormente la 2.7.0?
Tenemos instalada la versión 2.6.1 con Linux Debian 9, Postgres 9.6
Desde ya muchas gracias!!

Hola Alberto,

Te comento que para tu caso, deberían pasar primero a 2.7.0 después pueden pasar directo a la 3.0.0 y después a 3.0.1, es decir, no se puede saltear versiones grandes, ni tampoco actualizar a una versión de digito menor si es que están en una versión anterior (por ej tampoco podrían actualizar de 2.7.0 a 3.0.1)

Te paso un post donde se trata esta temática detalladamente

De este post, te paso un ejemplo que comenta mi compañero Diego:

Te comento el procedimiento de actualización de versión de diaguita es el siguiente: Versiones de primer y segundo dígito por ejemplo: 2.6.0 a 2.7.0 se pueden actualizar por que contienen las intermedias. Versiones que cambian el tercer dígito: 2.6.X a 2.6.X se puede saltear ya que contienen las conversiones intermedias siempre y cuando no se modifiquen el el primero y segundo dígito. Lo que no es posible por que generá errores e inconsistencias en el modelo de negocio del SIU-Diaguita y del framework SIU-Toba es lo siguiente: 2.6.1 a 2.7.1 por que no se paso por la versión de cambio de segundo dígito. que fue el caso suyo.

Muchas gracias!!